28 de septiembre de 2018

Libros que quiero leer antes de que termine el año 2018

Ya falta poco para que termine el 2018 (increíble ¿cierto?) y tengo varias lecturas pendientes que he visto en vlogs y en las librerías pero que aun no me he podido hacer con ellas. Aquí vamos:

Libros que quiero leer antes de que termine el año 2018

Libera tu magia: Una vida creativa más allá del miedo

Libera tu magia: Una vida creativa más allá del miedo (Elizabeth Gilbert)

Lo descubrí en el canal de Kalyn Nicholson y le gusto tanto que me llamo de inmediato atención. Ademas, me gustaría tener herramientas para ser mas creativa.

La vida con un perro es más feliz (Emilio Ortiz)

La vida con un perro es más feliz (Emilio Ortiz)
Emilio Ortiz, autor de la novela de éxito A través de mis pequeños ojos, nos sorprende con este libro en el que los perros toman la palabra para contar sus experiencias y su relación con los humanos.
La vida con un perro es más feliz te ayudará a comprender mejor a tu más fiel amigo; a conocer cómo funciona su cerebro para interpretar sus emociones y manías; a entender qué esconde tras esa mirada llena de ternura, inteligencia y devoción y a descubrir lo fascinante que es la convivencia con él.
Un extraordinario relato, imprescindible para los amantes de los animales.
Saben que me encantan los perros, así que ¿por que no? Lo descubrí en una librería, aunque tenia otra portada, e instantáneamente quería leerlo.


Idiotizadas, un cuento de empoderhadas (Raquel Córcoles)

Idiotizadas, un cuento de empoderhadas (Raquel Córcoles)
Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado. Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida.
Por eso, cuando por fin lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a adormecerse en esas idiotizaciones cual bella durmiente. Si el amor ha sido el opio de las mujeres, ¿tiene que desintoxicarse de esa droga y dejar su relación para convertirse en la mujer de sus sueños?
He leído buenas reseñas y la verdad es que suena genial.


Kingdom of Ash (Sarah J. Maas)

Kingdom of Ash (Sarah J. Maas)

El ultimo libro de la saga Trono de Cristal que me tiene demasiado desesperada por saber que va a pasar con Aelin. Estoy casi que contando los días para que lo publiquen.

Matar un reino (Alexandra Christo)

Matar un reino (Alexandra Christo)
«La magnífica construcción del mundo y una acción trepidante mantendrán embelesados a los lectores en esta maquiavélica reinterpretación de La sirenita.» Booklist
«Los aficionados a la fantasía amarán esta historia de príncipes piratas y sirenas asesinas.» School Library Journal
Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.
A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?
La verdad es que suena increíble. No he leído muchos libros de sirenas pero este giro oscuro a la historia se ve interesante. Ademas, tengo ganas como de leer mas libros de fantasía.

Bueno, ¿que les parece? ¿Han leído estos libros? ¿Me recomiendas algún otro?

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!