31 de julio de 2018

Resumen Julio 2018

Lo mejor del mes

La visita de mis papas y de mi amiga Olga para disfrutar de la Feria de las Flores, y la llegada de mi perrito Bernie por fin a vivir con nosotros en Colombia. Despues de muchas preocupaciones por el viaje de Bernie llego sano y salvo.

Tapete de Flores C.C. Santa Fe - Medellin


Lecturas

No había leído nada hasta que mis papas me trajeron dos libros. Querer volver de Carlos Dorado que me gusto mucho y El Reino Encantado de Carolina Galia que es de colorear pero aun no lo he comenzado.


Cine y TV

Este mes fue muy bueno en cuando al cine. Fui a ver Los Increíbles 2, Jurassic World El Reino Caído y Ant-Man y la Avispa. De todas la que mas me gusto fue Ant-Man y la Avispa.

Nuevo en el blog

Lo mas popular del blog

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!