17 de julio de 2018

Cine: Ant-Man y la Avispa

 Ant-Man y la Avispa

Ant-Man: El Hombre Hormiga fue una de las películas mas graciosas del universo Marvel, y Ant-Man y la Avispa no se queda atrás. Sin dejar de tener una historia interesante, me gusto mucho y me sorprendió para bien.

En esta ocasión conocemos la historia de Scott Lang / Ant-Man dos años después de Civil War. No aparece en Avengers: Infinity War, así que obviamente estaba curiosa por saber que había pasado con el.

Ant-Man y la Avispa

Pero me gusto que tiene su propia historia, que no se conecta con Avengers hasta la escena final, y que aparece nuevamente el amigo gracioso Luis. La escena extra no pueden dejar de verla, y a mi me dejo mal. Después de Avengers: Infinity War uno creería que nada mas lo puede impresionar pero Marvel siempre tiene sus sorpresas.

Me paso igual que con la primera película, Ant-Man: El Hombre Hormiga. Fui a verla sin mucha emoción y termino gustándome mucho. Nos deja con las mismas incógnitas y mas que rodean este universo de películas, pero si nos abrió mas el reino cuántico y le veo mucho potencial. Me encanto que dentro de todo es una película feliz (excepto por la inquietante escena final), y después de Avengers cae muy bien.

9 comentarios:

  1. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto la peli, yo apenas veré la primera de esta porque uff, me había confiado y llevaba tiempo sin ver películas de marvel y apenas me pongo al corriente ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo vi la primera película hace poco, así que fíjate la prisa que tenía xD
    Esta no sé cuando la veré, pero no creo que vaya al cine.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí la primera parte de encantó pero esta la veo más floja, es más chorra xD Me gusta que tenga el toque Antman pero creo que hay demasiados frentes abiertos y tramas a la vez y que eso hacen que todas se queden algo descafeinadas -.-

    Un besito =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay muchas tramas y en lo personal estaba como pegada a saber mas de Avengers jejeje.

      Borrar
  4. Hola, Gaby.
    A mí me ha pasado igual, me terminó gustándome mucho aunque al iniciarla no me llamaba la atención. Y LA ESCENA POST CRÉDITOS
    Creo que aun no la supero. Oficialmente amo a Luis. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tambien me encanta Luis. Y la escenas post creditos es ..... jajaja

      Borrar
  5. Holaa!
    No la he visto, pero espero que me pase al igual que a ti y me guste al final ;).
    ¡Un beso desde El trastero de libros!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!