24 de junio de 2018

Cine: Deadpool 2

Deadpool 2

Hace varios dias que fui al cine a ver Deadpool 2 pero no habia tenido mucho tiempo para sentarme a escribir en el blog.

Asi como la primera pelicula de Deadpool, esta es una pelicula llena de sangre, golpes, situaciones ridiculas y bromas referenciando la cultura pop que te hacen reir y disfrutarla completamente. Pero en esta ocasion conocemos mas el lado 'dulce' de Deadpool.

Ademas conocemos a otros mutantes, como Cable, que muchas veces chocan con la personalidad de Deadpool pero hacen esta loca historia mas creible. La verdad es que la primera pelicula me gusto bastante y esta no quedo atras. Aqui no tenemos super heroes salvando el dia, sino mas bien antiheroes tratando de hacer algo bien pero dejando un desastre.

Me hubiese gustado verla en ingles por los chistes, pero el doblaje al español no estuvo tan mal. Se las recomiendo si quieren pasar un rato riendose y estan preparados para ver una pelicula de superheroes que no son heroes, que muchas veces son mas criminales que otra cosa, pero que al final del dia tratan de hacer lo correcto.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la vi, y me gusto. Pero sigo sientiendo que esta sobrevalorada y que la cantidad de publicidad que recibe, podría ser un poco innecesaria o exagerada. A pesar de esto, como te digo, la vi y la disfrute, me reí un monto, y pues si tiene lo suyo jajaja

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Viste mucha publicidad? Por aquí casi no se vio tanta publicidad como otras de Marvel, supongo que como no es para todo publico.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de verla, y espero poder hacerlo pronto. Soy muy fan del personaje, y la primera película me encantó. Me gustaría verla de nuevo para tener la historia más reciente, porque ya se me ha olvidado cómo terminó xD

    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!