7 de abril de 2018

Visitando la 9 3/4 Bookstore + Cafe


Si no han visto el instagram de @9trescuartos, vayan ya mismo. Es una librería (y café) preciosa ubicada a las afueras de Medellin, y desde que llegue aquí tenia ganas de ir.

Esta Semana Santa aproveche el día libre con mi esposo y nos embarcamos en la aventura de llegar a 9 3/4 Bookstore + Cafe en bus. Algo bueno que tiene Medellin es que literalmente puedes llegar adonde quieras en bus, pero eso si, toma tiempo.


Cuando por fin llegamos sentí una emoción inmensa, porque el lugar estaba repleto de gente disfrutando el día, niños y perros. ¡Si, es pet friendly! Me encantaría llevar a mi Bernie algún día pero tal vez no sea buena idea, ya que le encanta mordisquear libros.

Ademas, toda la decoración del lugar es bonita y como amante de los libros me encanta ver posters, peluches y demás de mis favoritos.

Se divide en tres áreas: la cafetería, el área infantil, y el area para adultos. Es un lugar perfecto para comer algo y descubrir tu próxima lectura. Venden cositas bonitas y consigues libros en ingles y español.


El ambiente es muy agradable y la cafetería es muy rica. Nosotros probamos el capuccino, frappe de oreo y un brownie, y estaban divinos todos. Ese día había mucha gente y el servicio estaba un poco lento y desorganizado, pero nada grave.


Lo que mas me gusto sin duda fue el area infantil, con estos espacios para simplemente sentarse a leer un rato. También cuentan con cajas llenas de libros, los cuales no son para la venta sino para la lectura dentro del local, lo cual me parece genial.

Aunque es un poco lejos, sin duda es un lugar que cualquier amante de los libros debería visitar.

Como llegar

Desde el Sur: En la estación de metro Envigado, tomar un bus integrado via Las Palmas. Despues de un viaje por la montaña viendo mucho bosque y fincas / casas preciosas de mas o menos una hora, bajarse a la altura del Mall Indiana. Caminar aproximadamente 300 mts hasta el Mall La Reserva.

Desde el Centro: Tomar un bus hacia La Ceja o El Retiro, bajarse a la altura del Mall Indiana. Caminar aproximadamente 300 mts hasta el Mall La Reserva.

¿Te gustaría visitar la 9 3/4 Bookstore + Cafe?

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Sin duda un lugar para tener en cuenta :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Gaby! Este lugar se ve que es hermoso asdfghjklñ me encantaría ir <3

    ResponderBorrar
  3. Qué hermoso lugar! Si visito Medellín definitivamente debo ir a este sitio! *_*

    ResponderBorrar
  4. Esta genial, no lo conocía. Pero me encantaría ir. Por las fotos me ha dado mucha curiosidad y se ve super bonito 😍

    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Gaby!
    Yo vivo en Bogota y por supuesto uno de mis planes es viajar al rededor de mi país y Medellin sin duda es un destino que quiero visitar, no sabia de la existencia de esta Bookstore y estoy muy emocionada de pasar por ella si llego a ir a Medellin, gracias por compartir tu experiencia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas venir pronto a conocer por aca, hay lugares muy bonitos.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!