17 de febrero de 2018

Top 5 Soundtracks increíbles de películas que me encantan

La música y el cine son uno de los mayores placeres en la vida, y cuando se unen correctamente crean soundtracks que te erizan la piel. Aquí les comparto mi Top 5 Soundtracks increíbles de películas que me encantan, ¡Disfruten!

Top 5 Soundtracks increíbles de películas que me encantan


Como entrenar a tu dragón



Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero



Orgullo y Prejuicio



La Teoría del Todo



Coco



Y como bonus, porque no se podía dejar por fuera:

Guardianes de la Galaxia: Vol 1 y Vol 2


4 comentarios:

  1. ¡GAAAAAAAAAAABY! Vas a matarme porque todos son preciosos <3 En verdad que sí.
    Yo añadiría los siguientes:
    Mountains - Hans Zimmer (Interstellar)
    Forbidden Friendship - John Powell (también de How to train...)
    Alan Turing's Legacy - Alexandre Desplat (El código enigma)
    Courtyard Apocalypse - Alexandre Desplat (HP & The Deathly Hallows)
    The Big Ship - 2004 Digital Remaster - Brian Eno (Yo, Earl y Raquel)

    <3 Espero que puedas escucharlas.
    Besitos *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones!! El soundtrack de Interstellar tambien es genial, ya me voy a escuchar todos los demas :)

      Borrar
  2. Hola!
    Todas las que nombras son geniales! Yo vivo enamorada de la de El señor de los anillos o Gladiator. Esta no es de película, pero en la actualidad estoy obsesionada con la de This is us, que todas las canciones son geniales! jajaja

    Un besote!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!