14 de febrero de 2018

Reseña: Anécdotas de Veterinarios (Ricard Adán)


Anécdotas de veterinarios - Ricard Adán
Amazon | The Book Depository
¿Qué puedo hacer si mi mascota se ha adueñado del sofá donde veo habitualmente la televisión? ¿Cómo solucionar la desaparición de la pitón que guardaba en el terrario causando el pánico en el vecindario? ¿Por qué no puedo sacar a pasear a mi cachorro hasta que no haya transcurrido el periodo de vacunación? ¿Cómo solucionar los problemas de celo de mi gata? ¿Cómo encontrar al camaleón que ha desaparecido entre las cortinas del salón?

En este libro se presentan historias muy divertidas, otras escatológicas o alucinantes, muchas sorprendentes y algunas fruto de la ingenuidad y la sencillez de la gente relacionadas con los animales de compañía y sus propietarios.

Anécdotas de veterinarios es una obra práctica, jalonada de casos reales, consejos y curiosidades de los animales... y sus propietarios, que pretende entretener al mismo tiempo que aclarar algunos temas que en la práctica diaria de la clínica veterinaria son más desconocidos o poco claros para los dueños de las mascotas. Pero sobre todo, una obra pedagógica que pretende ayudar a conocer todo lo que rodea a los animales de compañía.
Anécdotas de veterinarios es un libro bastante sencillo de leer, ligerito y bastante gracioso para mi que me podía relacionar con algunos relatos. Es que ser Veterinario es algo que realmente te cambia la vida, por lo gracioso que pueden ser algunas situaciones con los dueños de mascotas.

También explica muy brevemente y por encima que se estudia realmente al estudiar medicina veterinaria y que otros trabajos son muy frecuentes en nuestra profesión. Me gusto porque cualquiera, inclusive el que no tiene relación con esta profesión, pueden leerlo y simplemente reírse con las locuras expuestas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que ya lo he dicho en varios post tuyo donde sale este libro, pero es que le tengo unas ganas y por aquí no lo consigo. Espero leerlo pronto, las ganas son grandes.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala que si lo consigas, no es tan popular pero seguro que en alguna parte lo tienen.

      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    No tengo claro que lo vaya a leer, pero para quien le interese el tema o la profesión, supongo que será una lectura interesante.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambien para el que tenga mascotas :)

      ¡Gracias por la visita!

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!