24 de febrero de 2018

Reseña: 10 claves para alcanzar tus sueños. Aplica el coaching en tu vida (Mónica Esgueva)

10 claves para alcanzar tus sueños. Aplica el coaching en tu vida (Mónica Esgueva)

10 claves para alcanzar tus sueños. Aplica el coaching en tu vida (Mónica Esgueva)

10 claves para alcanzar tus sueños. Aplica el coaching en tu vida (Mónica Esgueva)Tras su dilatada experiencia como coach, Mónica Esgueva ha comprobado que la psique de las personas queda marcada por las huellas de cada acontecimiento de la vida, y estas huellas, para bien o para mal, influyen en el desarrollo individual como seres humanos. Estas marcas tienen sus consecuencias, aunque no seamos conscientes de ello.

Este libro te ayudará a sanar las cicatrices que te impiden desarrollar todo tu potencial. 10 claves para alcanzar tus sueños te guiará para encontrar tu fuerza interior, vivir con mayor plenitud y lograr el equilibrio personal.

10 claves para alcanzar tus sueños tiene un titulo muy atractivo, ¿quien no quiere alcanzar sus sueños en 10 pasos? Pero obviamente no es tan sencillo, aunque podría serlo, y eso lo demuestra la autora en los relatos que nos comparte.

La autora Mónica Esgueva se dedica al coaching, y nos comparte varios casos de sus clientes. Algunos son bastante obvios que es lo que se tiene que cambiar para llegar a ser feliz, pero sin duda uno se puede relacionar con algún caso y darse cuenta que muchas veces también toma esa actitud cerrada que nos nos deja avanzar.

Pero realmente no me parece que sea un libro de guía para alcanzar tus sueños, sino mas bien para ayudarte a dejar todas las barreras que uno se auto impone y poder alcanzar un estado de tranquilidad con la vida que te brindara felicidad. 

Es una lectura ligera, y se lo recomendaría a cualquiera interesado en el tema del coaching y/o que desee comenzar a leer libros dedicados al crecimiento personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!