24 de enero de 2018

TV Series: Fuller House

TV Series: Fuller House

Recuerdo haber visto Full House hace años, pero no la seguia. Sin embargo, ¡Fuller House me ha encantando!

Fuller House es una serie de Netflix super entretenida. Siguiendo la historia y el mismo estilo de Full House, es divertida, a veces cursi, pero ligera y excelente para ver al llegar del trabajo.

En esta ocasión seguimos las vidas de las chicas, DJ, Stephanie y **, mientras crían a sus hijos, y se balancean entre ser madres, trabajar y mas. De vez en cuando aparecen los personajes de la primera serie y aportan algo mas a la loca vida familiar, y creo que a partir de la próxima temporada (4ta) los vamos a ver mas.

Me encanta porque simplemente me puedo relajar viendo un episodio, hacen chistes tontos pero a la vez dejan un mensaje de valores familiares. No tiene una trama super enredada ni profunda, pero definitivamente se ha vuelto una de mis favoritas para ver antes de acostarme.

--> pequeño spoiler: Ademas, ¡me encanta que DJ sea veterinaria! Quisiera tener una clínica así, y una casa así jajaja. <--

¡Fuller House super recomendada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!