10 de enero de 2018

Cine: Paddington 2

Reseña de Cine: Paddington 2

Paddington 2 fue la ultima pelicula que vi el 2017, y la verdad una de las que mas me gusto. Paddington no solo sigue siendo adorable, sino que la secuela es divertidad y no decepciona como generalmente suele pasar.

Paddington es un osito inmigrante, que por tragedias de la vida llega a Londres y lo acoge una familia. En esta segunda parte ya vemos a Paddington acostumbrado a vivir con su nueva familia y ciudad, pero no quiere decir que no siga metiendo la pata. Como su tia estara pronto de cumpleaños, el quiere mandarle un libro especial hasta Peru, pero para eso necesita un trabajo para ganar dinero y poder pagarlo. No son pocas las travesuras y problemas en los que se mete Paddington, pero obviamente sigue enamorando a todos con los que se encuentra.

Con el mismo cast de la pelicula anterior, y añadiendo a Hugh Grant como villano, esta pelicula se vuelve un clasico para grandes y chicos. Honestamente yo adoro Paddington, ese oso super antiguo de peluche, y llegue a ver algunas de sus comiquitas, asi que me encantan que estas nuevas peliculas capturen su esencia.





4 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabia que había una segunda parte. Yo ame la primera, me pareció super tierna. Y por lo que cuentas, esta también la disfrutare. Espero vérmela pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Gaby!
    Caramba, askdhjsd. Yo aun no he podido ver la primera pero tengo muchas ganas. En lo poco que vi en los trailers y la promo de la primera, me dieron muchas ganitas de verla, así que espero hacerlo pronto.
    Besitos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!