18 de noviembre de 2017

¡¡Wishlist Navideño!! Mi lista de deseos para Navidad

Se acerca mi época favorita del año, ¡la Navidad! Este año estoy un poco a la expectativa, porque probablemente la pasaremos solitos mi esposo y yo, y nos toca trabajar :S. Tampoco tenemos horno para hornear todo lo que nos gusta cocinar para Navidad, pero seguro que igual haremos algo especial.

¡¡Wishlist Navideño!! Mi lista de deseos para Navidad

Como estamos recién mudados no tenemos muchas cosas y menos decoración de Navidad, aunque compramos un mini arbolito para no perder la costumbre. Como no conseguimos una estrella tan pequeña para la punta, le pusimos unas arepas xD


En fin, hay muchas cosas que me gustaría comprar esta Navidad, pero tenemos un presupuesto y queremos ahorrar para otras cosas mas importantes. Aunque eso no significa que no se pueda soñar...

DeLonghi Nescafe Dolce Gusto | Godiva Chocolatier Advent Calendar | Cojin Navideño




Lo que si me emociona es que aquí en Medellin también acostumbran a alumbrar los parques (plazas) con muchas luces de navidad así que tengo muchas ganas de visitar cada uno de ellos.


Lo que me desanima de esta Navidad es no poder estar con mi familia ni nuestro perro Bernie, si pudiera tener un regalo de navidad sin duda pediría poder estar con ellos, pero son sacrificios y pronto nos estaremos viendo. Solo espero que ellos tengan una bonita Navidad.

6 comentarios:

  1. Gaby! Espero que esta navidad la pases bien a pesar de estar lejos de los tuyos. Medellín suele tener las mejores decoraciones de navidad en sus calles, qué dicha que las puedas disfrutar.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, eso me anima, ya estamos haciendo planes para ir a ver la Navidad.

      Besos

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    En mi casa no hemos puesto el árbol todavía. Es demasiado pronto, aunque viendo los anuncios de la tele y las tiendas ya parece que sea Navidad. De los regalitos de tu wishlist me han encantado la taza Snowman y el pijama.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente en mi casa lo colocamo el 15 de Noviembre, pero si pareciera que este año se adelanto la Navidad jeje.

      Borrar
  3. ¡Hola, Gaby!
    Caramba, qué bonito que está el alumbrado. Aquí en mi ciudad pequeñita no ponen nada, somos unos grinchs. Espero que el presupuesto les ayude para obtener al menos un caprichito navideño. Yo me daría con gusto esa taza tan bonita <3 Aunque ya tenga muchas hehe
    Un besito ¨3¨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, son hermosos. Seguro que algun capricho nos damos :)

      Gracias por comentar

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!