6 de noviembre de 2017

Cine: Thor Ragnarok



Ayer fuimos a ver Thor Ragnarok y ¡me encanto! Thor siempre ha sido uno de mis superheroes favoritos, su historia es bastante interesante y sentia que aunque las dos peliculas anteriores me habian gustado, aun habia mucho mas para explotar de este universo.

Thor Ragnarok es mi favorita de las tres peliculas de Thor. Tiene un ritmo totalmente distinto a las anteriores, es mucho mas comica y por fin se pudo conocer mas de la personalidad de Thor, la complicada relacion con su hermano Loki e incluso de otros personajes como Hulk. Ademas, me encanto la adicion de Valquiria como heroina y Hela como la villana mas poderosa porque le dio un giro a la pelicula y sorprendieron con su fuerza y personalidad.

Thor Ragnarok

Obviamente la pelea entre Hulk y Thor era lo que todos estabamos esperando y fue epica, pero me gusto ver que en esta pelicula hubo tiempo para conocer mas a los personajes. Hubo bastantes sorpresas, muchas interrogantes, y por supuesto como es Marvel, te deja boquiabierto esperando la proxima pelicula para saber mas.


4 comentarios:

  1. YO AME ESTA PELÍCULA. Normalmente las películas de Marvel que mas disfruto y se me hacen cortas son las de Capitan America, pero esta cuando termino quede como "¿QUE? ¿YA TERMINO?" O sea estuvo tan genial, tan entretenida, que en ningún momento me aburrí ni la sentí lenta. Tiene su chispa graciosa pero no fue tan excesiva como en la ultima de Spiderma. Concuerdo contigo en que esta tercera parte de Thor también es mi favorita. Sentí que por fin le estaba dando mas vida a este personaje.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Nosotras tambien fuimos a verla y nos gusto mucho, aunque nos pareció demasiado cómica jejeje. Aún así la disfrutamos muchísimos :)

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenia muchas bromas, la hizo mas divertida, pero un poco mas ya habria sido demasiado.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!