23 de junio de 2017

Reseña serie de TV: GIRLS

Reseña serie de TV: GIRLS

GIRLS es una serie escrita por Lena Dunham, que sigue a cuatro chicas veinteañeras viviendo en Nueva York y tratando de salir adelante. Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna tienen personalidades muy distintas, pero consiguen ser amigas en una ciudad tan loca como Nueva York.

Honestamente es una serie un poco complicada de recomendar. Por un lado los personajes son bastante reales, al igual que sus problemas y errores, pero por otro lado viven un estilo de vida al cual no me podia conectar. Son bastante inmaduras, a veces autodestructivas, y las soluciones a sus problemas siempre incluyen mucho sexo y algunas drogas.

Sin embargo, me comi las 6 temporadas. Es increible que aun en este siglo impresione que una serie sobre chicas tenga tanto impacto en la television, por el simple hecho de mostrar una realidad mas oscura y profunda de la vida de unas veinteañeras. Lena Dunham creo personajes femeninos mucho mas realistas de lo que estamos acostumbrados a ver en la television. A veces me parecian muy exageradas, y me hubiese gustado regañarlas y que pusieran los pies en la tierra, pero tal vez es algo de la edad o simplemente que uno por estos lados tiene que madurar mas rapido.

Ademas de la serie, estuve leyendo el libro de Lena Dunham 'No soy ese tipo de chica' pero lo abandone. Nunca me pude conectar con los relatos de Lena, por las mismas razones que comente antes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!