23 de mayo de 2017

Cine: Lego Batman: La pelicula

¡Hola hola! He estado super desconectada, aun no tengo internet en la nueva casa, asi que ha sido un sufrimiento horrible.....He tenido que volver a la antigua forma de diversion casera, los DVD, pero lo bueno es que me he puesto al dia con muchas peliculas que tenia pendiente. Probablemente estos dias me la pase publicando (desde el trabajo) sobre peliculas, empezando con esta:

Cine: Lego Batman: La pelicula

Siguiendo el exito de la pelicula de LEGO hace unos años, le llego el turno a LEGO Batman. Batman, el super conocido heroe de DC que dudo que alguien necesite introduccion, en esta ocasion  sigue siendo solitario y un poco deprimido, pero tambien mas burlon. No deja de estar acompañado de su fiel mayordomo y todos los villanos que le conocemos, con personalidades un poco mas excentricas y sarcasticas que me hicieron reir muchas veces burlandose un poco de ellos mismos.

Es una pelicula para toda la familia, llena de chistes y situaciones graciosas que en mi vida me hubiese imaginado alrededor de un personaje como Batman, ademas de muchos colores, explosiones y demas; creo que en 3D hubiese sido genial. Es divertida, me encantaron los sonidos que hacian los personajes al disparar (pew pew) y que aparecieran villanos de otras peliculas; aunque se me hizo un poco lenta para llegar al climax de la historia. Tiene un bonito mensaje de familia y amistad, no es la tipica pelicula oscura de Batman, pero creo que fans y publico en general la disfrutarian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!