2 de mayo de 2017

Cine: Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es super divertida. La primera me gusto mucho, asi que esperaba algo bueno de esta nueva entrega de Marvel y no me decepciono.

La trama es buena, los personajes son profundos y con problemas realistas, los chistes y la banda sonora, que es aun mejor que la de la primera pelicula. Pero tal vez lo que termino por cerrar el trato fue el super adorable bebe Groot. Provoca comerselo a besos...

Bebe Groot

Guardianes de la Galaxia son esos anti heroes pero igual heroes para adultos. Claro que los niños pueden ver esta pelicula, pero no creo que la disfruten completamente. Me encanta que los personajes sean groseros, inmaduros, problematicos...

Aunque me encanto la pelicula, si me parece que el villano pudo ser mejor. No es que como villano no sea malo, pero es que era bastante obvio desde el inicio que sus intenciones no iban a ser buenas. Nada mas por el nombre.

Pero me gusto muchisimo. Los efectos especiales son geniales, asi que recomiendo ir al cine 3D. Una de mis favoritas de Marvel, la recomiendo totalmente.





2 comentarios:

  1. Hola Gaby,
    A mi no me llamaban nada estas películas, de hecho la primera la vi hace poquito, pero me sorprendió bastante así que deseo ver pronto la dos y espero me guste tanto como a ti.

    Un abrazo♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!