25 de mayo de 2017

Cine: Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

El súper héroe favorito de mi esposo es Batman, y como yo no pude acompañarlo al cine el día del estreno a ver Batman vs Superman, teníamos pendiente ver esta película en casa…

No estaba muy emocionada cuando me dijo que era una película de 3 horas. Ni Batman ni Superman son mis favoritos. Creo que han sido muy repetidos últimamente en el cine. Pero si tuviese que escoger un lado seria Superman, porque es el héroe ejemplar. Batman es demasiado amargado y depresivo, y a mi parecer toda esta ‘pelea’ ocurre porque Batman es un malcriado y tiene ansias de pelear injustificadamente. Así que #TeamSuperman.

Entiendo que como película de superhéroes al público le gusto pero no tanto. Es larga, y a mi parecer es perfecta para ese fan que sabe todo sobre el universo de estos súper héroes y villanos, pero el público en general estará un poco perdido, porque hay detalles que se dan por entendidos pero en realidad uno no sabe. Varias veces mi esposo me aclaro algunas dudas en la trama.

El villano, Lex Luthor, no termino de convencerme. Entiendo porque algunas personas dicen que era como una mezcla con el Guasón, por lo excéntrico y loco. Realmente como villano no tenía mucho ‘punch’ ni me pareció tan malo, solo sabía manipular a su alcance y los demás se dejaron. También me parece que la novia de Superman, Lois Lane, tiene demasiado protagonismo y realmente estorbab. Ese lado de la historia era para una película de Superman.

Lo que si me gusto fue la aparición de La Mujer Maravilla, y los cameos de lo que viene en La Liga de la Justicia. Estoy emocionada por ver ambas, en especial porque creo que sería la primera vez que la heroína es protagonista en este tipo de películas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!