10 de abril de 2017

Reseña: #GIRLBOSS (Sophia Amoruso)

#GIRLBOSS (Sophia Amoruso)

#GIRLBOSS | Sophia Amoruso

Goodreads  | AmazonThe Book Depository

Me encanto #GIRLBOSS. Era el tipo de lectura que necesitaba para tener extra motivacion. Sophia Amoruso, la creadora de Nasty Gal, nos da tips de vida y negocios, mientras nos relata como cambio su vida de ser una adolescente problematica e incluso ladrona de tiendas, a ser la fundadora y CEO de Nasty Gal, uno de los negocios retail con crecimiento mas rapido en los ultimos tiempos.

Me gusto mucho su forma informal de contarnos su relato, me parece que cualquier chica que este trabajando duro (Arriba las #GIRLBOSSes!!) se puede beneficiar de su energia positiva y sus recomendaciones. Ella nos recuerda que para ser una #GIRLBOSS hay que trabajar muy duro, ser constante y responsable. A veces tomar decisiones dificil, hay que hacer sacrificios, cuidar el dinero y concentrarse en lo suyo. Ella nos demuestra que usando sus fortalezas, no importa si no tienes dinero para invertir, o la mejor educacion, si se puede tener exito. 

Lamentablemente creo que no ha sido publicado aun en español, pero con la serie de Netflix basada en este libro a punto de estrenarse, seguramente pronto lo tendremos en nuestro idioma. ¡Super recomendado!





Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!