3 de abril de 2017

Cine: Power Rangers

Power Rangers

No tenia intenciones de ver la nueva pelicula de los Power Ranges, porque honestamente esperaba que fuese algo malisimo. En mi infancia tambien tuve mi epoca de Power Rangers, no recuerdo si jugaba a ser la rosada o la amarilla, pero siempre terminaba dandome tremendos golpes.

En fin, no se podria decir que era la mas grande fan, pero creo que en algun momento tuve unos anillos. Mi esposo y amigos querian ver la pelicula y recordar viejos tiempos, asi que fui con ellos (porque me regalaron la entrada jaja).

Me sorprendio para bien. No es la mejor pelicula del año, pero si me diverti recordando vagamente mi infancia, y nos regalaron la tipica escena fan service GO GO POWER RANGERS! Obviamente es una version moderna, con unos trajes mas cool, una villana mejoradisima y los adolescentes sufriendo problemas mas actualizados.

Me dio muchisima risa la publicidad de Krispy Creme. Me encantan esas donas, son las mejores.

En fin, es una pelicula bastante simple, pero esta bien para recordar viejos tiempos y pasar el rato. A los niños de la sala de cine parecio gustarles bastante, y creo que dejo contentos a los adultos que revivieron para mejor la serie super low cost.






Gaby

2 comentarios:

  1. Hola Gaby,
    Pues no muero por ir a verla (si me regalan la entrada como a ti, capaz acepto) jaja xD Pero no me llama demasiado la atención.

    Me alegra que por lo menos te haya divertido!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo queria ver La Bella y la Bestia pero ni modo. Gracias por pasar por aqui.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!