14 de abril de 2017

Cine: La Bella y la Bestia

Cine: La Bella y la Bestia

Me encanto la nueva version de Disney de La Bella y La Bestia. Debo decir que nunca fui fanatica de ninguna pelicula de princesas cuando era niña, pero tenia altas expectativas con esta pelicula por la escenografia tan preciosa que nos mostraron en los trailers y Emma Watson personificando a Bella.

En esta ocasion el príncipe maldito es interpretado por Dan Stevens. Luke Evans interpreta al villano Gaston y en el resto del reparto estan Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon.

La historia va mas o menos igual a la antigua pelicula animada de Disney, no recuerdo todos los detalles pero si hay algunos cambios, como las profesiones del padre de Bella y Gaston, el pasado oscuro del principe, el pasado triste de la madre de Bella, la mayor participacion de la Hechizera; y ahora Bella no solo es lectora, sino tambien inventora. Pero a pesar de eso se mantuvo la misma esencia de un romance dulce, nos deleitaron con canciones nuevas y las viejas tan queridas, y nos regalaron una hermosa escena de baile con el vestido amarillo que me hizo suspirar.




Es un musical, asi que si no te gustan mucho las peliculas cantadas tal vez no sea para ti. Pero los detalles y efectos especiales son increibles, le dan el toque magico a la historia. Lamentablemente la vi doblada en español e increiblemente a veces no entendia que cantaban, me gustaria verla en el idioma original para disfrutar mejor de las canciones.

Por cierto, Cines Unidos (Venezuela) tambien tiene en cartelera la version Sing Along (solo en español), por si quieren ir a cantar. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Guau, qué genial que hasta tengan versión *O*
    Yo por mi parte no tuve mucho interés en esta película, porque ni siquiera fue un retelling como el de Maleficent. Así que supuse que no harían muchos cambios y la dejé pasar. Supongo que en cuanto esté accesible la veré y entonces sí podré dar una opinión más objetiva :)
    Besitos *3*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si es basicamente la misma pelicula animada. Pero es bonita, espero que te guste. :)

      Borrar
  2. Hoola Gaby,

    Sinceramente a mi también me encantó esta nueva versión, y :O no sabía lo de la versión Sin Along, me hubiese encantado verla así xD

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es super linda? Siii, no se si ir a ver la version Sing Along con mi suegra que aun no ha visto la pelicula jaja.

      Borrar
  3. A mi me encantó, la vi en español pero quiero repetirla en inglés <3
    No conocía esa versión de Sing Along! que yo sepa aqui a Colombia no llegó en esa versión, debe ser genial :)
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!