4 de abril de 2017

Bucket List: 10 lugares a los que me gustaria viajar


Bucket List es una seccion del blog donde comparto lo que quiero lograr antes de morir. Esta vez quise hablar de viajes. Los que me conocen saben que me gusta viajar. Me siento feliz de poder haber viajado bastantes veces en mi vida, y se que vendran mucho mas viajes en el futuro. Como buena viajera, ya tengo una lista de lugares a los que me gustaria viajar en cuanto tenga chance!

Sin orden preferencial...

Los Roques, Venezuela

Un paraiso en mi tierra. Pasar un par de dias solo con el sol, mar y arena.

Fuente: www.viajesim.com

Canaima, Venezuela

Otro mundo. Ver el Salto Angel, aunque haya que acampar en medio de la selva.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Parque Tayrona, Colombia

¿No se ve hermoso? Creo que es uno de los destinos mas realizables en el futuro cercano.

Fuente: Pinterest
Nueva York, EUA

Nueva York en Navidad, con nieve y patinar sobre hielo.

Fuente: Pinterest

Cancun, Mexico

En Cancun hay un parque acuatico llamado Xcaret que se ve genial!

Fuente: www.bestday.com.br

Paris, Francia

Otra luna de miel.... Ademas, visitar a mi amiga Mane.

Fuente: photogrist.com
Las Vegas, USA

Ver todos los espectaculos y pasear por los hoteles.

Fuente: Pinterest

San Pedro de Atacama, Chile

El desierto de Atacama siempre me queda pendiente cuando voy a Chile, es un poco lejos pero quiero conocerlo.

Fuente: vk30.deviantart.com/

El Cairo, Egipto

El destino mas exotico que he querido conocer desde niña. Las piramides, Luxor, el rio Nilo, todo es historia viviente.

Fuente: alltimelist.com
Santorini, Grecia

Una tercera luna de miel ¿tal vez? jajaja.

Fuente: 500px.com
¿Conoces alguno? ¿A que lugar te encantaria viajar?

Gaby

2 comentarios:

  1. Preciosa la foto de París :-) Es una bonita idea, esta lista. Ojalá que puedas conseguir cumplir tu plan. He estado en tres de estos sitios, aunque dudo ya que viaje a ninguno nuevo :-D
    Besotes poco viajeros.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!