24 de marzo de 2017

Mi fiesta de cumpleaños #30 + regalos

Queria hacer una fiesta grande para celebrar, pero despues del gasto de la boda y la luna de miel, mas los gastos de las cosas nuevas para vivir juntos, etc, pues decidi celebrar algo mas simple.

Recibi muchas felicitaciones, lo cual me sorprendio para bien :). No fui a trabajar (eso es lo bueno de ser tu propio jefe jeje), y pase gran parte de la mañana durmiendo. Lo se, suena super aburrido, pero en realidad para mi fue el mejor regalo posible, ¡tiempo para descansar!

Luego Guille me invito a almorzar y fuimos al mismo restaurante donde celebramos la boda. Comimos rico, y luego volvimos a la casa y yo tome una siesta jajaja. Estuvo todo el dia lluvioso, asi que era perfecto.

Cuando por fin desperte en la tarde, salimos a llenar de aire los globos de #30 y a comprar lo que ofreceriamos para picar.

Mi torta de cumpleaños me la hizo mi suegra, y estaba divina, con chocolate como a mi me gusta.

Mi fiesta de cumpleaños #30


La pase genial con mi familia y una de mis mejores amigas vino justo a tiempo para cantar cumpleaños. Aunque no fue una gran fiesta, siento que la pase genial con mis personas mas queridas. Al final de la noche me dio un poco de nostalgia, pensar que tal vez el proximo año no voy a celebrar mi cumpleaños junto a todos ellos, pero quien sabe. Hay que disfrutar el momento.

Mis regalos me gustaron mucho. Mi esposo me regalo una nutella grande, que yo se que tendre que compartir, y una tarjeta de cumpleaños con animalitos. Mis hermanas me regalaron accesorios que me gustaron mucho. Mis padres un par de libros.


Fue un dia genial :)

Gaby

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Gabby!! Espero que la hayas pasado muy bien, lo importante es la compañía y los buenos deseos :) Graceling es uno de mis libros favoritos, ojalá lo disfrutes. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, lo importante es rodearse de las personas que queremos :) Solo con eso es suficiente.

      Borrar
  2. ¡Felicidades! :)
    Los libros se ven super geniales, igual que el bote nutella xD
    Me encanta que, a pesar de ser sencilla, la fiesta se ve muy genial. Hasta el amigo peludo estuvo incluido.
    Un beso *3*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!