11 de enero de 2017

Cine: Moana: un mar de aventuras

Moana: un mar de aventuras

Moana: un mar de aventuras es la nueva apuesta de Disney para estas fechas vacacionales. Moana es la hija del jefe de la aldea, no una princesa como ella misma lo dice, con una afinidad especial con el mar. Cuando su pueblo empieza a sufrir, ella se da la tarea de zarpar sola, sin saber navegar, por el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, en busca del semidios Maui, cruzar el océano y solucionar el problema de una vez por todas.

Es un viaje largo y mucho mas dificil de lo que ella imagino, con muchos mas problemas que enfrentar, empezando porque el semidiós Maui no tiene intenciones de ayudar, aunque el problema en primer lugar fuese su culpa.

Es muy fácil identificarse con Moana, es una chica linda, aventurera y jovial que desea salir al mar pero debe asumir responsabilidades en su pueblo. Maui por otra parte es super divertido pero esconde un pasado trágico que es el responsable de tantos problemas. Ademas de las mascotas que le agregan risas a la historia, y una espectacular animación, Moana: un mar de aventuras es una película bastante ligera y rápida para disfrutar una tarde de vacaciones. No puedo decir que es de mis favoritas, porque siento que para ser Disney le falto algo de punch. No me quedo marcada como otras historias, pero me gusto como Moana nunca se rindió.



Gaby

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!