23 de agosto de 2016

Cine: La vida secreta de tus mascotas

Si tuviese que describir La vida secreta de tus mascotas en una sola palabra diria: ¡Adorable!

Me encantan las mascotas, en especial los perros. Asi que desde que vi el primer trailer queria ir a verla. Es una pelicula ligerita, super divertida, te va a sacar carcajadas varias veces. Creo que todos los que tenemos mascotas nos vamos a relacionar con alguno de los personajes.

Max, el perro protagonista al que le cambia la vida despues que su dueña Katie decide adoptar a otro perro, es practicamente igual a mi perrito Bernie. Sus gestos, las cosas que hace....Es super cuchi.

Me encantan los gestos que le incluyeron a las mascotas. Hicieron un buen trabajo de animacion, no solo para hacer adorables a los perros, gato, pajaro, conejillo de indias, un conejo y por ahi otros mas exoticos, sino realistas. 

Me gusto que le hicieran un espacio a las mascotas 'desechadas'. Es muy facil enamorarse de un animal y luego querer 'botarlo' cuando te estorba. Es algo que veo dia a dia, y no parece cambiar. Por eso es importante antes de comprar o adoptar, estar completamente seguro, porque las mascotas requieren muuucha atencion y cuidados, paciencia, tiempo, gastos monetarios y demas.

Si quieren ver una pelicula que los hara reir, La vida secreta de tus mascotas es la indicada. ¡Un exito total!



Y tu, ¿tienes mascotas?
Gaby

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo una conejilla de indias y en cuanto vi el trailer de la película dije ''tengo que verla'', espero hacerlo pronto.

    Besos♥.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holi! Ay, qué ganas tengo de verla pero aun no he podido ir al cine. Eso me pone muy triste :c porque igual desde que vi el avance me enamoré del perro salchicha y del gato *-*
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!