3 de febrero de 2016

Reseña: Si quieres te lo regalo (Shumeikers)

Publicado en Julio 2015 por RIL Editories
Un libro que reúne diversos temas resumidos en pequeños textos viñeteados que interesan tanto a niños y adultos, hombres y mujeres. Además incluye en la contratapa una entretenida viñeta de Liniers. Si quieres te lo regalo invita a reír, amar, llorar, dedicar, enojarse, odiar, reclamar y sobre todo, regalar un libro que se transformará en el favorito de cualquier biblioteca ilustrada.
Tuve mucha suerte de poder adquirir Si quieres te lo regalo, del autor Tomas Cisternas, emjor conocido como Shumeikers. Estaba en la FILSA 2015 simplemente paseando/mirando y me llamo la atencion este librito, pero de repente se formo una linea y ahi estaba el autor firmando el libro. No iba a perder esa oportunidad :)


Admito que aunque no conocia el autor, tenia el ojo puesto en varios libros de este estilo y me confie en la recomendacion de Liniers. Menos mal que lo hice, porque me gustaron mucho sus ilustraciones y lo lei de una sentada. Son comics divertidos y sarcasticos, muy atinados a la vida y las relaciones modernas.


Aproveche de compartirlo tambien con mi novio para lectura de avion y tambien lo disfruto, creo que es un libro perfecto para pasar un rato y simplemente reirte de lo absurdo de la vida. El autor Shumeikers es chileno y tiene mas obras publicadas, pero tendre que ir a Chile nuevamente para conseguir sus libros. Mientras tanto, pueden ver mas de sus ilustraciones en @losshumeikers.

Mas sobre este libro en Goodreads.

Disponible en Amazon

Gaby

6 comentarios:

  1. HOLAAA GABY!
    Me encanta la portada
    el titulo
    las ilustraciones owww muy lindo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Gaby! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Créeme que cuando vi que tenías este libro ya estaba pensando en visitar todas las librerías de Venezuela en busca de este, hasta que has mencionado Chile... Con los sentimientos no se juega, ¿Sabes?... Jajajaja ¡Es broma! <3 Yo jamás he leído una novela gráfica, pero ahora estoy leyendo "Mis WhatsApps con mamá" y se lee en una sentada, literal. Así que creo que le tomaré un gusto a estos libros y espero conseguir más de estos. "Si quieres te lo regalo" me llamó la atención, tiene unas ilustraciones preciosas, y si por milagro lo llego a ver en alguna librería, lo llevaré sin duda alguna :) ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las ilustraciones ♥
    Nunca había visto este estilo de dibujo, y la combinación de colores... es cierto que solo hay una foto del interior en tu reseña, pero con eso me basta para querer tenerlo.
    Espero poder comprarlo algún día.
    Me alegro que te haya gustado
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el diseño, ojalá puedas comprarlo :)

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!