14 de enero de 2016

Reseña: ¿Como ser una mujer elegante? & ¿Como ser una mujer elegante y de buena familia? (Sol Diaz)

¿Como ser una mujer elegante? & ¿Como ser una mujer elegante y de buena familia? (Sol Diaz)

Sol Diaz

Estos dos libritos de ilustraciones fueron otras gemas que consegui en la FILSA 2015 y que disfrute mucho leer antes de dormir. Cada ilustracion se refiere a algun aspecto de la vida de una mujer adulta, son sarcasticas, divertidas, crudas y realistas; que en mas de una ocacion te hacen sentir incomoda y te dejan pensando.

¿Como ser una mujer elegante?

Critica las normas de la sociedad sobre lo que debe ser una mujer, y lo compara con lo que es en realidad por dentro y debajo de todas las capas. Critica nuestros propios sentimiento, esos que nunca decimos en alto porque sentimos que es malo.

¿Como ser una mujer elegante y de buena familia? (Sol Diaz)

¿Como ser una mujer elegante? y ¿Como ser una mujer elegante y de buena familia? son dos libritos que me sorprendieron. Para ser tan pequeños generaron un gran impacto en mi. No sabia que esperar de Sol Diaz, pero me gustan sus ilustraciones extremadamente crudas y espero poder leer mas de sus obras.

Mas sobre estos libros en www.soldiaz.comGoodreadsAmazon.
Gaby

6 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA!!
    Ayyy los quieero, que ilustraciones!
    Quiero leerlos ya! Lo buscare :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    No sé, a mi estos libros llenos de "frases para reflexionar" no suelen gustarme, aunque las ilustraciones está bonitas... tal vez solo por eso le echaría una mirada :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha experiencia con ese tipo de libros pero me estan llamando mas la atencion ultimamente :)

      Borrar
  3. Hoola, las voy a tner en cuenta porque amo los libros con ilustraciones, aparte me gustó la tematica que tienen, miles de besos!! ^_^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!