5 de enero de 2016

Book-Tag: 8 preguntas literarias

Tengo que agradecerle a Genesis @ Ojos Soñadores por nominarme a este tag. Me parece divertido conocernos mas a traves de preguntas, asi que por favor si quieren dejarme sus respuestas en los comentarios, o llevarse el tag a su blog, son bienvenidos :)

Empecemos:

1.- Pareja literaria favorita

Lizzie y Darcy. Me encanto como se transformaron los personajes a lo largo de la historia y se terminan enamorando.


2.- Pareja no literaria favorita

Que dificil. Ummmm.... ¿mi novio y yo? Jajaja, no se a quien escoger, pero me encanta nuestra relacion y estoy super emocionada por nuestro compromiso. Y si, esta es una excusa para mostarles el anillo jajaja.

A photo posted by Gaby G (@magabygc) on

3.- Libro que te hizo llorar

Han sido tantos. Posdata, Te Amo. El Diario de Anna Frank. La Ladrona de Libros.

4.- Libros que leíste pero que crees que pocos saben de su existencia


5.- Adaptación favorita

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1. Me encanto el final.


6.- Muerte literaria que te afecto mucho

Dumbledore. No me lo esperaba a mis tiernos 16 años.


7.- Genero que no te guste mucho

Umm. Supongo que terror, que tampoco me gusta ver ese tipos de peliculas. Ultimamente tambien le estoy huyendo a los libros juveniles, pero es por el cliche.

8.- Frase favorita

Voy a sacar mi fangirl interna de Harry Potter al aire y compartir mis favoritas de la saga.
"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades."
"La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz."
"Es hora de elegir entre lo que es facil y lo que es correcto"
Estoy curiosa por saber sus respuestas. En especial sobre sus parejas favoritas no literarias. A mi no se me ocurria ninguna :/ Por cierto, nomino a cualquiera que quiera hacerlo :P

Gaby

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el compromiso! *O* El anillo es precioso! jajajaaj

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tu compromiso! Mmm... La de pareja no literaria está difícil, aunque supongo que yo shippeo a Lilly y Marshall <3 de How I met your mother #RelationshipGoals
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!