11 de diciembre de 2015

Series de TV que estoy viendo #2

Ademas de seguir viendo las series que comparti antes con ustedes en este post, empece a ver dos series mas que me han encantado.

The Mindy Project

The Mindy Project

No sabia muy bien que esperar de esta serie pero despues de ver tantas recomendaciones me atrevi y quede atrapada. Es super fresca, dinamica, y Mindy es un personaje femenino divertido y facil de relacionarse. Es una mujer independiente, profesional, que esta desesperada por conocer a la persona perfecta para pasar el resto de su vida....sin sacrificar su vida profesional. Me gusta, es una serie moderna para mujeres modernas que te va a hacer reir.

--> Reseña: Is Everyone Hanging Out Without Me? And Other Concerns (Mindy Kaling)


Jessica Jones

Jessica Jones

¡Wow! Por fin una serie de 'super heroes' donde la heroina es una mujer totalmente badass. Jessica tiene habilidades especiales pero trabaja como investigadora privada. Es una serie llena de suspenso, Jessica no es la tipica joven dulce, todo lo contrario. Esta tratando de retomar las riendas de su vida despues de un incidente que termino su inteno de ser super heroe, es mal genio y alcoholica, y no pretende responder a nadie, ni le importa lo que pienses de ella. La serie es del estilo de Daredevil (se supone que despues se juntaran para hacer Defenders), oscura y de tono adulto, y el villano honestamente da escalofrios. No es el tipico villano que trata de destruir al mundo, sino uno mucho mas realista que usa su poder para su satisfaccion personal, sin importar las consecuencias.

¿Que nuevas series estan viendo ustedes? Yo no puedo esperar por ver el especial de Sherlock.

3 comentarios:

  1. oww
    lo cierto es que no sabia de esta serie y tampoco veo una xd
    ni siquiera estoy al dia con las unicas que veia que eran pll y Tvd

    ResponderBorrar
  2. Ahora estoy inmersa en Once Upon a Time temporada 3, es buenísima!! ;o)
    Besotes en serie.

    ResponderBorrar
  3. *Otra vez yo* ¡Comenzaste The Mindy Project! Es genial, me encanta que Mindy es muy autentica y real, y como dices es muy fácil relacionarse con su personaje.. a mi me divirtió mucho cuando la vi (ahora tengo que empezar la nueva temporada que el cambio a Hulu me descuadro todo)..
    Jessica Jones la tengo pendiente, quería verla igual que Daredevil que la vi el fin de semana de su estreno pero no me dio el tiempo y mira ya donde estamos :c.. es que estoy viendo The X Files y me come mucho tiempo (mi meta era terminar de verla para enero para conectar con la nueva temporada que estrenan pero ABA es un verdadero fastidio y ni a la tercera temporada he llegado).. estoy super atrasada con todas mis series :c ¡El especial de Sherlock si no me lo pierdo por nada! Le he esperado por siempre *voz dramática* ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!