20 de diciembre de 2015

Cine: Star Wars: El Despertar de la Fuerza


Hace unos dias vi de pre-estreno en Venezuela Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Fue un poco de suerte porque a ultima hora abrieron esta funcion, ya para el estreno y los dias siguientes estaban agotadas. 

No puedo decir que soy fanatica de esta saga, pero si he visto las peliculas y siempre tengo a mi novio, un fanatico, a mi lado explicandome los detalles que olvido. Al principio el, como muchas personas, no estaba muy convencido de esta nueva extension de la saga a mano de Disney, pero cumplio las expectativas.

Es una pelicula animada, llena de accion desde el principio. En este episodio conocemos a nuevos personajes, Rey, BB8 y Finn, pero tambien a los de antes: Han Solo, Chewbacca, la Princesa Leia. Estos jugaran un papel importante para este nuevo rumbo de la historia de la mano de personajes juveniles y modernos.


Para los fanaticos de la saga, esta pelicula es como un baul de recuerdos. Se nota que se apoyaron en los personajes antiguos para engancharnos en la historia, pero seamos honestos, todos queriamos saber de ellos. Sin embargo Rey, Finn y BB8 logaron conquistar la pantalla y estoy segura que tambien los corazones de los fanaticos. A mi en lo personal siempre me gusta ver personajes femeninos con poder, y por eso me gusto ver a Rey y a Leia en papeles importantes y fuertes fisica y psicologicamente.

Es dificil reseñar sin dar spoilers pero no los dare, solo dire que Star Wars: El Despertar de la Fuerza me gusto, me parecio una pelicula disfrutable y aunque tiene sus fallos y lagunas, es perfecta para retomar esta saga. Hay algunas sorpresas, una en especial que no esperaba que sucediera, al menos no tan pronto, y me dejo un poco en shock; y otras que ya las esperaba pero eran necesarias para engarcharnos. Senti que podia haber sido mas oscura esta nueva historia, pero vamos a esperar que nos depara el futuro. Por ahora, yo estoy a la espera de otro nuevo episodio.



¿Eres fan de Star Wars? ¿Que te parecio El Despertar de la Fuerza?

PD con un pelo de spoilers:

" WTF? Kylo Ren... No me convencias pero eres cruel.. Y Rey, ¿quien eres en verdad? ¿Seras la hija de Luke? Es demasiado simple pensar eso,  y ¿como eres tan poderosa? Se supone que nunca has entrenado...."
Gaby

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAA GABY!
    Yo no he visto ninguna y tampoco me gustan este tipo de pelis xD
    Pero a muchos les gusto n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi tampoco me interesaban pero ahora si me gustan :)

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!