29 de septiembre de 2015

Cine: Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2 es una de esas peliculas que tal vez no estas seguro si valdran la pena, pero si viste la primera y te gusto, te aseguro que esta segunda parte sera mejor.

Ya han pasado un par de años desde que Mavis y Jonathan se conocieron, y deciden casarse. Todo ocurre muy rapido, al año ya tienen un lindo bebe llamado Dennis que su abuelo Dracula adora. El unico problema es que Dennis parece ser humano en vez de vampiro, y el Hotel Transylvania, lleno de monstruos, no es el mejor lugar para criar a un niño humano. Asi que mientras Mavis y Jonathan viajan a California para que Mavis conozca el lugar y decida si es mejor mudarse por el bien de su hijo, Dracula y sus amigos deciden enseñar a Dennis a ser un monstruo, con la intencion de que se despierte el vampiro dentro de el.

La pelicula es muy graciosa, no deja de sacarte una sonrisa o carcajada a cada minuto, pero tambien tiene sus partes tiernas. Es una representacion de una familia, con una madre sobreprotectora, un padre algo despistado, y un abuelo que adora a su nieto. Creo que muchas veces pude ver reflejada a mi familia en estos personajes, que aunque son monstruos, no dan para nada miedo. 

Super recomendada para una tarde light que simplemente quieran ver algo gracioso. No se si va a salir una tercera parte, pero yo la veria sin pensarlo dos veces.



Gaby

5 comentarios:

  1. Me encantó la primera y con el trailer de esta me lo he pasado bomba.
    A ver si la veo pronto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Yo no he visto ni la primera jaja..
    Pero tengo ganas de verlas, vere si las compro y las veo con mi hermanito n.n
    Buena publicacion Gaby,
    Saludos-
    Por cierto, tu tienes eso de AdSense? lo pregunto porque veo anuncios n.n
    Eso se puede activar o sirve con tarjetas acá de Vnzla?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son demasiado divertidas, seguro te van a gustar.

      Sobre AdSense, si! Cuando lo active use la tarjeta de aca...

      Borrar
  3. Qué bonita, la disfruté mucho. No es la película infantil más innovadora pero Hotel Transylvania 2 entretiene lo suficiente para volverla una mejor película que su predecesora, tiene la ventaja de no tener que introducirnos a todos sus personajes, así que a diferencia del primer filme, esta vez la comedia es más natural y fluida. Ahora la dinámica se enfoca en Drac y su nieto Dennis, lo cual si me preguntan, es muchísimo más divertido que el romance de Johnny y Mavis, lo cual era una de las razones que no me agradaba tanto la primera película. Si hay algo que debe de reconocerle a estas películas, es la atmósfera tenebrosa que nos regalan. Claro, son historias de comedia con un intento de hacerle homenaje a un género que se ha ido perdiendo. Y más que homenaje, es una crítica a esta época en el que el público ya no se asusta con lo mismo que algunas décadas atrás.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!