25 de julio de 2015

Cine: Los Minions

Los Minions

Me encantan Los Minions desde las peliculas de Mi Villano Favorito, asi que estaba curiosa sobre como seria una pelicula protagonizada solo por ellos. No me decepciono, fue una pelicula llena momentos comicos y algunos 'cuchis' que la hacian bastante ligera y entretenida. Ademas me gusto la historia del pasado de Los Minions, es encilla de entender y los niños estaban encantados.

Me dio mucha risa la idea del Villian-Con, una convencion de villanos en Orlando cuando solo era un pantano. Ahi van Los Minions en busca de un villano para servir, y conocen a la peor villana, a Scarlet. Scarlet es bastante parecida a Sandra Bullock, la que hace su voz en la version en ingles, y representa a una villana realmente mala a la que Los Minions terminan temiendo pero por su mala buena suerte se salvan de ella.

La pelicula esta llena de chistes para niños y adultos, tal vez por eso nos gusto a mi y a todos nuestros amigos con los que fuimos al cine; es una de esas peliculas que puedes repetir tranquilamente en tu casa y volver a reirte, simplemente para pasar un rato libre de preocupaciones esta super bien.



Gaby

3 comentarios:

  1. no me he visto mi villano favorito asì que no me emocionan este tipo de peliculas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :S A mi tampoco me emocionaban pero al final me terminaron gustando bastante.

      Borrar
  2. Está genial, muy recomendable. Una banda sonora de primer nivel exquisitamente curada por melómanos recrean la esencia de la época. La pelicula de los minions es de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!