25 de mayo de 2015

Series de TV que estoy viendo

Series de TV que estoy viendo

Ultimamente he estado viendo muchas series de tv, estoy enganchada en varias, y pense que seguramente a algunos de ustedes tambien les deben gustar las series. Asi que les dejo las series de tv que estoy viendo y/o esperando 'pacientemente' por las nuevas temporadas:


Daredevil: Si te gustan los super heroes, villanos y todo lo relacionado, te recomiendo Daredevil. No le tenia mucha fe, hasta ahora ninguna serie de super heroes me ha atrapado, pero despues de escuchar tantos buenos comentarios me anime a verla y no me arrepiento. Es mucho mas oscura que lo que estamos acostumbrados en este tipo de series, seguro por eso me gusta. --> Lee la reseña completa de Daredevil

Modern Family: Ya es un clasico en mi familia. Me da mucha risa comparar las locuras de ellos son las de nosotros. Nos falta ver el ultimo episodio de la 6ta temporada.

Outlander: No he leido los libros, pero esta serie me atrapo completamente. Tiene sus momentos oscuros, tambien sus momentos muy apasionados, pero lo que mas me gusta son las mujeres fuertes. Falta el final de la temporada, ¡y estamos en pleno climax! Pero el villano, Randall, es un asco...creo que ha sido el peor, el mas sadico al menos.


Sherlock: La mejor serie. He dicho todo. jajaja

Downton Abbey: Una culebron ingles que me atrapo desde el primer capitulo. Le tengo una relacion amor/odio, pero no puedo dejar de verla. Admito que al final de la 3era temporada pense en no seguir viendola, es que de verdad que se pasaron. Pero bueno, aqui estoy esperando la proxima temporada jaja.


The Big Bang Theory: No le he seguido el orden, sino que veo los capitulos en la TV cuando los agarro, pero el final de la ultima temporada me dejo boquiabierta. ¿Sheldon y Amy? Ahora tengo que estar pendiente de la proxima temporada.

Los Simpsons: Antes la odiaba, pero supongo que ahora disfruto mas del sarcasmo y de burlarme de la vida tan absurda. Es mi ritual para antes de dormir.

Y ustedes, ¿que series estan viendo? ¿Cual otra me recomiendan? ¿Cual fue una decepcion?
Gaby

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustan tus series! Pues... yo estoy viendo Gotham; Smallville (de nuevo) y.... bueno ¡Juego de Tronos!

    Un saludo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He visto algo de Gotham cuando la atrapo en la TV pero no desde el principio :S

      Borrar
  2. Hola. Los Simpson llevan acompañandome desde que tengo memoria. Comenzaron a hacerse como una critica a la sociedad y no me imagino comer sin ellos. Tambien sigo Modern Family y The bing bang theory. Sherlock es genial y el resto me las apunto. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que los Simpson es una de las series que mas risa me dan los comentarios....es que son tan realistas.

      ¡Sherlock! ¡Sherlock!

      Borrar
  3. Coincidimos en varias: Daredevil es lo mejor, me vi toda la temporada super rápido porque me obsesione, creo que me pasa lo mismo al ser más oscura que las demás de superheroes por fin me atrapo. Outlander la he querido ver pero el tiempo no me lo ha permitido, me llama mucho. Sherlock es por mucho la mejor serie del mundo y me pasa lo mismo con The Big Bang Theory.
    Una serie que vi hace poco fue The Mindy Project, me gusto mucho aunque nos se si sea del gusto de todos y Scorpion que si bien no es tan buena tiene unos personajes que me gustaron mucho. Decepciones creo que no he tenido últimamente. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The Mindy Project me la han recomendado varias veces, creo que la empezare un dia de estos. ¡Outlander tienes que verla!

      Borrar
  4. De las que ves yo comparto Modern Family me encanta, y al igual que tú la veo con mi familia. Otra de risa que me encanta es Mom.
    Outlander yo sólo he leído el primer libro así que de momento voy bien, ya para la próxima temporada leeré el segundo.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mom tambien es buena! ¡Que tal el libro de Outlander?

      Borrar
  5. Yo también acostumbro a ver Modern Family y The big bang theory, Outlander me llama mucho la curiosidad c:

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Outlander quiero verla me han hablado maravillas. Los simpsons madre mía no había medio día que no los viera a la hora de comer, me gustan mucho.
    bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que ver Outlander! De verdad que me gusto muchisimo. :)

      Borrar
  7. Amo los Simpsons, los miro desde los 2 años ^^
    Del resto, amo mucho, mucho Sherlock, coincido con que es la mejor ♥
    Amor puro, me encanta!
    Modern Family y The Big Bang Theory son dos de mis comedias favoritas.
    Downton Abbey me parece excelente pero en algún momento colgué y miré solo las dos primera temporadas, amo que sea tan dramática jaja ya la voy a retomar.
    Del resto, me llama mucho, mucho, muchooooooooo la atención Outlander, todo el mundo es adicto! Vi solo el primer epi y me gustó, cuando pueda voy a ponerme al día

    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sherlock! ¡Sherlock!

      Tienes que seguir viendo Downton Abbey por favor :S jajaja

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!