28 de mayo de 2015

Reseña Serie de TV: Daredevil escrita por Guille @mrguilleoz

¡Hola! ¡Que emocion, que emocion! Hoy por primera vez voy a ceder espacio en mi blog a un invitado muy especial, ¡mi novio Guille! Para hacer una intro super rapida, llevamos juntos muchos años y aunque el no comparte mi amor por los libros, al menos no tanto como yo (pero eso puede estar cambiando jijiji), si compartimos nuestro amor por el cine y las series y practicamente todo el mundo geek. De un tiempo para aca habiamos estado pensado varias veces que el participara de forma mas activa en el blog, nunca nos animabamos, pero ahora dijimos ¡vamos a hacerlo! Cuentenme que tal, si les agrada esta idea y quieren ver mas posts escritos por el. :)

En fin, aqui esta Guille compartiendo con ustedes su opinion sobre la serie de TV Daredevil:

Serie de TV Daredevil

Netflix, en compañía de la fábrica de las ideas Marvel, se encarga de adentrarnos al mundo de Matthew Murdock, respetando de la mejor forma posible a los comics.

La serie esta conformada por grandes actores Charlie Cox (Daredevil) y la genial actuación de Vincent D'Onofrio (Kingpin) que para mi gusto es la fiel encarnación de este personaje.

El formato de la serie es tipo película y al ser transmitida por internet nos permite que los capítulos se desarrollen mostrando todo tipo de detalles, que tal vez en la tv convencional sea difícil de desarrollar por cuestiones publicidad etc. Si es verdad que al principio la serie parece para muchos que es un poco lenta, pues esta se encarga de desarrollar a cada personaje y mostrarlo en cada episodio con sus cosas buenas y malas, lo cual te permite de cierta forma encaminarte con unos y con otros quizás no tanto.

La serie consta de 13 capítulos por temporada y de verdad que puedo recomendar la misma a todos aquellos marvel geeks que no la han visto ya sea porque no han tenido tiempo de verla o porque aquella película de Bien Affleck los dejo decepcionados. De verdad que espero la segunda temporada con ansias y quizás con la esperanza de que pronto podamos ver el crossover de este gran héroe a la pantalla grande de la mano de la 3era entrega de Capitán América en la civil war.

¿Que opinan? ¿Tienen en sus planes ver Daredevil o ya la vieron?

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir el blog por tu nuevo canal de youtube, mi canal es Canal Karly y también tengo un blog aunque en realidad estamos al revés, en el blog yo soy la que está apenas comenzando, espero que puedas pasarte y si te gusta te suscribas :D aquí cuentas con una nueva suscriptora, mi blog es https://yosoykarly.wordpress.com :*

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!