14 de mayo de 2015

Reseña: Días Raros (Sara Fratini)

Dias Raros (Sara Fratini)

Días Raros es el primer libro de Sara Fratini. Ella es una artista nacida en Venezuela, que vive en Italia y la descubri por su twitter @sarafratini, donde comparte algunas de sus ilustraciones.

Tenia muchas ganas de hojear este libro pero cuando llego a Venezuela solo lo vendian en Caracas. Mucho tiempo despues lo consegui usado y no dude en comprarlo.

Dias Raros (Sara Fratini)

Es muy divertido, yo disfruto mucho este tipo de libros con ilustraciones en todas sus paginas, y las ilustraciones de Sara Fratini son cosas del dia a dia que sentimos muchas mujeres.

Vale la pena tener el ejemplar de coleccion y mirarlo de vez en cuando, lastima que es tapa blanda y se dobla facilmente. Yo lo lei de una sentada y lo comparti con una amiga, nos reimos mucho de algunas caricaturas que se parecian a nosotros.

Dias Raros (Sara Fratini)

Totalmente recomendado Días Raros. Si te gustan este tipo de libros, solo de ilustraciones, no te lo puedes perder. A mi me gustaria poder leer/mirar su nuevo libro, La Buena Vida. A ver si llega algun dia por aca.


Gaby






6 comentarios:

  1. No acostumbro a leer libros con muchas ilustraciones y poquito texto, sin embargo siempre me han parecido el regalo perfecto*-*

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si! Son el regalo perfecto, en especial cuando uno no sabe muy bien que regalar. A mi últimamente me gustan mas y mas este tipo de lecturas :)

      Borrar
  2. ¡Es perfecto! Me parece una cucada de libro, lo quiero. ¿Sabes cómo se puede addquirir en España?

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es mas facil comprarlo alla que por aca jeje. Seguramente en cualquier libreria, y en Casa del Libro :) http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/sara-fratini/20095488.

      Borrar
  3. Que chulada, me encantan los libros de ilustraciones. Me lo apunto para echarle un ojo!!
    bss

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!