10 de mayo de 2015

Cine: Vengadores: La Era de Ultron

Vengadores: La Era de Ultron
Soy fan de todos los Vengadores, especialmente de Thor. ¿A quién no le gusta Thor? Jeje. En fin, he visto todas las películas, en parte porque mi novio es un gran fan de los comics y siempre lo acompaño al cine. En fin, fuimos a ver Los Vengadores: La Era de Ultron en 3D dos veces, porque la primera vez que la vimos estaba doblada en español (y yo prefiero las películas subtituladas) y la pantalla se veía muy oscura así que sentimos que no la disfrutamos al máximo.

A mí me gusto bastante. Creo que cumple con lo que todas las películas de súper héroes deberían tener: mucha acción, un poco de romance, y una muestra de la ida real de los héroes, para hacerlos más realistas. Me gusto la historia y los nuevos personales, y disfrute ver a los personajes antiguos y de otras películas. Algunos aspectos de la historia no los capte a la primera vista, pero la segunda vez que la vi si pude darme cuenta de más detalles. Mi favorito sigue siendo Thor, pero me gusto mucho también Hawkeye y Scarlet Witch (aunque no entendí porque le hicieron un 'extreme makeover' al final de la película.

Mi novio, él es otra historia. Se sintió decepcionado de la película, ya que él ha leído los comics y sintió que Ultron no era ni tan malo ni fuerte como debía haber sido. También que la película no explico muchas cosas, como por ejemplo los Inhumanos o que paso en Asgard después de la última película de Thor. Pero si le gusto la Vision y ver a Hawkeye en una nueva luz. Yo lo entiendo, a mí me ha pasado después de leer un libro que me gusta mucho veo la película y siento que no le llega a los talones a lo que yo me había imaginado. El escribio una reseña mas larga y especifica de lo que le gusto y no, ¿les interesaria leerla?

Pero a pesar de nuestras distintas opiniones, igual la disfrutamos, y estamos esperando por la próxima película de los Vengadores (y yo por la proxima de Thor jaja).





¿Ya fueron al cine? ¿Les gusto? ¿Les gustan las historias de super heroes?
Gaby

4 comentarios:

  1. Mi novio es otro fan de Marvel. Él fue al preestreno el miércoles, una oferta de ver la primera y la segunda por 5€ y luego fuimos juntos y con otro amigo otro día. A mí Thor no me gusta, prefiero a Loki y a Ironman... y a Quicksilver... snif!

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de verla. Me he visto todas las películas y estoy deseando tener algo de tiempo para ir al cine ya jaja

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!