9 de abril de 2015

Sorteo Express de Marcapaginas

Sorteo Express Marcapaginas

¡Hola! He estado haciendo limpieza en mi hogar, este año decidi que queria optar por un estilo de vida mas minimalista, sin tantas cosas, principalmente porque ya no entran en mi habitacion jajaja. Pero soy una gran creyente que las cosas pueden ser utiles para otras personas, y como yo se que aqui todos somos adictos a la lectura, pues decidi regalar a un suertudo o suertuda un monton de 'cositas', la mayoria marcapaginas, pero tambien algunos magneticos, postales, etc para su coleccion.

Como es un sorteo express, solo durara un poco mas de una semana y pueden participar muy facilmente llenando el formulario a continuacion. No es necesario que hagan todas las opciones, pero mientras mas puntos, mas posibilidades de ganar.

¡Suerte!

Reglas: Solo para Venezuela. Debes ser mayor de edad o tener permiso de tu representante para participar. El ganador sera elegido al azar. No me hago responsable por perdidas en el correo. El ganador sera anunciado en este mismo post.


a Rafflecopter giveaway


Gaby

2 comentarios:

  1. Hola :3
    ¡Muchas gracias por hacer el sorteo! me apunto, se ve bastante interesante :D

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el sorteo!
    Mucha suerte a todos n.n
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!