30 de abril de 2015

Favoritos de Abril 2015

Favoritos de Abril 2015

Asi como llego Abril se fue, ¡este año va pasando demasiado rapido! Aqui les dejo mis favoritos del mes:

Estuve viendo muchisimas peliculas: Cenicienta, Insurgente, El Corredor de Laberintos (aunque esta creo que la vi el mes pasado, no recuerdo), Rapidos y Furiosos 7, Focus, Una Noche en el Museo 3...pero mis favoritas fueron Paddington y Sin Limites.


No lei mucho en Abril, aunque estos ultimos dias he estado leyendo varios comics en ingles, pero pues me gusto mucho mas de lo que pensaba el libro de humor sarcastico Cordero de Christopher Moore y Rumbo a la Libertad, una joya venezolana que descubri hace poco.


Entre otras cosa, no puedo dejar por fuera mi mini-viaje a Bogota. Fui con mi mama y la pasamos genial, aunque fuimos muy poco tiempo y me perdi la #Filbo2015 :(. Cosas de la vida...en fin, les dejo unas fotitos (mas en mi instagram y proximamente en mi blog de viajes www.yahorapadonde.com) y ademas compre unos marcapaginas bien cheveres que los invito a ver en mi otro blog Oh My Books! (porque me da flojera volver a publicar las fotos aqui jeje).



Bueno y recuerden que hoy comenzo el 7mo Festival de la Lectura Chacao, pueden seguir las noticias del evento en twitter #LeerChacao2015. Desde la 10am puedes ir a la Plaza Francia en Chacao, Caracas y disfrutar de varios stands de libros, charlas y mas. Se realizara hasta el 10 de Mayo del 2015, aqui pueden ver el cronograma de actividades. Espero poder asistir este fin de semana, pero ya veremos. Avisen si van, tal vez nos encontramos.

¿Cuales fueron sus favoritos de Abril?

Gaby

3 comentarios:

  1. Cuantas películas... yo creo que no he visto ninguna xD
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. De las pelis sólo he visto El corredor del laberinto que me gustó mucho.
    Libros hace tiempo leí algo de Moore y no me terminó de convncer.

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!