14 de abril de 2015

Cine: Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba

Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba
Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba es una de esas peliculas que son livianas para mirar un domingo por la tarde. La primera Noche en el Museo me gusto mucho, la segunda no tanto pero igual la disfrute, y esta tambien puedo decir que la disfrute y me hizo pasar un buen rato.

Es una trama bastante facil de seguir y como siempre llena de situaciones divertidas. Esta vez la tabla de Ahkmenrah, la que le da los poderes a todos los del museo para estar 'vivos', esta 'muriendo', asi que se van a Londres a el Museo Britanico en Londres a buscar una solucion en la tumba de los padres de Ahkmenrah. No solo cuenta con un monton de actores famosos, entre esos para mi sorpresa Dan Stevens, actor de Downton Abbey, pero ademas es una de las ultimas apariciones de Robin Williams y Mickey Rooney. Ah, y como si ya no fuera suficiente, ¡Huck Jackman! Creo que ya por esa razon vale la pena verla.

Soy fanatica de los museos. Lamentablemente nunca he tenido la suerte de ir a alguno de esos museos tan impresionantes, creo que seria como un sueño hecho realidad. Pasaria un dia, tal vez dos o tres, mirando tooooodo el museo jajaja. Tal vez por eso me parece tan chevere ver como los museos cobran vida y siempre disfrute de esta trilogia, para reir un rato esta genial.



Gaby

4 comentarios:

  1. Holaaa.. Pues la verdad nunca he visto esas peliculas :) pero puede que la vea pronto n.n

    ResponderBorrar
  2. No la pude ver en cine, se me paso -.-
    Pero quiero rentarla ya que las primeras dos las disfrute mucho y me hicieron reir n.n
    Igual yo, quisiera tener la oportunidad de visitar esos museos tan majestuosos n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bien entretenida. ¡Algún día iremos a esos museos!

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!