4 de abril de 2015

Cine: Paddington

PaddingtonRecuerdo a Paddington de momentos en mi infancia. No recuerdo haber visto el show ni nada, pero tenia conocimiento de el. Asi que cuando vi el trailer de la pelicula no podia dejar de verla, ¡y no me decepciono! Quien no se enamore del osito Paddington no tiene corazon. Es lo mas 'cuchi' que he visto en el ultimo tiempo, simplemente adorable. La historia es sencilla, facil de seguir para los niños, pero ademas me encantan las pequeñas criticas a la sociedad, casi imperceptibles. Es una historia que si quieres fijarte bien tiene profundidad, pero si solo quieres disfrutar del adorable Paddington, tambien te va a gustar.

¡Me encanto! Y ademas de invitarlos a disfrutarla, me gustaria tomar unas lineas para intentar ayudar a Cholita, una osa 'paddington' que fue maltratada terriblemente en un circo en Peru (imagenes fuertes), y que actualmente estan siendo recolectadas donaciones en la pagina de Animal Defenders International para poder mudarla a un mejor hogar y que pueda mejorarse y vivir feliz.



Gaby

2 comentarios:

  1. No la pude ver en su momento, pero me llama mucho la atención y más con lo que leo en la reseña n.n
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!