8 de abril de 2015

Cine: Insurgente

Insurgente
He leido ya varias reseñas de la pelicula Insurgente, muchas que no les gusto porque es totalmente distinta al libro. Pues yo no he leido el libro (solo lei Divergente), asi que no puedo comparar la pelicula....y hace años aprendi que si uno compara la pelicula con el libro, siempre te decepcionara....

Personalmente la disfrute bastante. Aun en estos dias la sala del cine se llena para ver esta pelicula, y se puede decir, por las reacciones de las personas que estaban en la sala, que es una pelicula llena de accion que te atrapa. Muchas veces me dio un poco de rabia con los personajes, porque como tiende a pasarme con los fenomenos juveniles, son personajes inmaduros y un poco mas dramaticos de lo que me gustarian. Sin embargo, me gusto mucho mas de lo esperado porque esperaba de Insurgente una pelicula relleno (por eso no lei el libro), donde lo que pasa no hace avanzar la historia sino mas bien alargarla, pero me consegui con algo totalmente distinto. Viene cargaba de contenido, ademas de hacerte adentrar mas en los sentimientos de Tris; y como a mi me encantan los giros en las tramas, pues me dejo contenta y con muchas ganas de ver las proximas.

Definitivamente mi favorito es Cuatro. En el libro Divergente no recuerdo que Cuatro me dejara una impresion tan notoria, pero en las peliculas si. Cuatro es uno de los personajes mas maduros y ademas, no me molesta verlo ;). Me gusto que exploraran un poco mas la vida de este personaje.

Tal vez ahora si lea el libro Insurgente, me pico la curiosidad a ver que es lo que pasa en el libro que cambiaron tanto.

¿Ya vieron Insurgente? ¿Que opinan? Diganme si leyeron el libro y si yo deberia leerlo.



Gaby

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo tampoco he leído los libros y vi Divergente y me encantó, como siempre digo en estos casos, es una adaptación no una copia del libro, así que a veces no entiendo por qué la gente se enfada tantísimo XDD Yo quiero ir al cine a ver Insurgente, espero que me guste tanto como a ti, a mi también me encanta Cuatro ;)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Divergente tambien me encanto, seguro que Insurgente te va a gustar

      Borrar
  2. Una amiga ha visto esta película, pero dijo que ella no fiel, en effecto, a el libro. Por lo tanto era frustada.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!