11 de abril de 2015

Cine: El Corredor del Laberinto

El Corredor del LaberintoEl Corredor del Laberinto, o como se llama en otros paises, Maze Runner Correr o Morir, es la pelicula basada en el libro con el mismo titulo del autor James Dashner. No he leido ninguno de estos libros, fue una serie que ha sido muy popular desde que fue publicada pero no me llamo la atencion. Sin embargo, la pelicula me gusto muchisimo. No la fui a ver en el estreno, sino que la vi en la comodidad de mi casa, pero a diferencia de otras peliculas que a veces uno se distrae, esta me mantuvo sentada frente al tv hasta el final.

Conocia un poco de la historia, muy poco, asi que me meti por completo en la trama. ¿Quien hizo el laberinto? ¿Por que estan atrapados ahi? Se me parecio un poco a la pelicula de El Cubo en la idea en general, no se si la han visto, pero a mi me dio miedo; y tambien a El Señor de las Moscas.

Es una pelicula llena de accion, todo pasa sumamente rapido. El laberinto es espeluznante, pero mas es la idea de todos atrapados en su centro....siempre hay personas dominantes y otras que solo se dejan llevar, yo personalmente creo que seria problematica porque al cabo de un tiempo no podria soportar estar ahi, atrapada.

Creo que lo que mas me gusto fueron las sorpresas, lo que habia en el laberinto y lo que significaba para ellos, y el final, ¡wow!. No me lo esperaba, y ya quiero ver la proxima pelicula: Las Pruebas.

¿Les gusto la pelicula? ¿Son mejores los libros? ¿Recomiendan leerlos?



Gaby

4 comentarios:

  1. Yo la tengo pero no he querido verla porque quiero leerme primero los libros... a ver cuando termino de animarme ^^
    Me alegro que te haya gustado
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje yo antes queria leer todos los libros antes de ver las peliculas pero ya es casi que imposible con todas las que sacan. Cuentame que tal son los libros. :)

      Borrar
  2. Me gustó mucho esta película. Interesante, entretenida, buena para pasar un buen rato.
    Ahora quiero leer la serie,

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Súper entretenida :) Cuéntame si te gustan los libros

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!