29 de marzo de 2015

Favoritos de Marzo 2015 + Compras de libros

Este mes ha sido genial en muchos aspectos, pero lo mejor es que fue mi cumpleaños y aunque no me emociona cada dia ser mas vieja (ja!) no puedo decir que no la pase genial.



Fui con mi familia y mi novio en un viaje de 4 dias a ¡Isla de Margarita! ¡YAY! Personalmente tenia como 11 años sin ir a la isla, y creo que nunca la habia disfrutado tanto como en este corto pero excelente viaje. Quede enamorada y ya planificando a ver si nos podemos volver a escapar unos dias para alla.


Pueden ver mas sobre mi viaje en mi instagram @magabygc y mi blog de viajes Y Ahora Pa' Donde (dentro de unos dias).

Estando alla me compre el vaso mas hermoso del mundo. Tengo una obsesion con las tasas y los vasos bonitos, deje varios con el ojo puesto pero este no lo pude dejar...


Y por fin, despues de meses con ganas de comer, me regalaron como parte de mi regalo de cumpleaños ¡macaroons! de @coffeemilkcafeteria, y estaban deliciosos. Mis favoritos el de pistacho y parchita.


Pero el mejor regalo de cumpleaños fue la experiencia de nadar con los delfines :)


Aparte de el viaje, descubri por fin como usar Snapchat y como buena adicta a las redes sociales, ya estoy enganchada. Me pueden buscar como magabygc y por favor dejen su usario en los comentarios para seguirlos.

No lei tanto este mes, pero mis favoritos fueron Dos Soles (Beth Revis), la culminacion de la saga Across the Universe, e Infinite, la culminacion de la saga Incarnate (solo en ingles).


Tambien vi varias peliculas cheveres que aun me falta reseñar, pero creo que entre mis favoritas estan El Gran Hotel Bupadest y Paddington, que me robo el corazon.


¡Ah! Antes de que se me olvide, tambien compre un par de libros :D



Definitivamente Marzo fue un buen mes, no me puedo quejar. Ahora veamos que trae Abril en sus manos.

Gaby

4 comentarios:

  1. Disfruta de todos estos regalos :D La portada de Infinite es preciosa.
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Toda la serie Incarnate tiene portadas hermosas *_*

      Borrar
  2. wooo ojala pueda ir a Margarita pronto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero volver pronto...hasta quiero quedarme a vivir alla jajajaja

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!