23 de enero de 2015

Cine: Perdida

Perdida
Nombre original: Gone Girl

He escuchado mucho sobre el libro Gone Girl (Perdida) de Gillian Flynn, pero no tiendo a leer suspendo y crimen así que no me interesaba mucho, aunque aparecía en prácticamente todos los blogs en inglés.

Pero la película si quería verla, y wow, que peliculazo. No puedo compararla con el libro pero si la película se parece al libro quisiera haberlo leído. La película te mantiene enganchado todo el tiempo, siguiendo la historia de la desaparición de Amy (Rosamund Pike) el dia de su aniversario de bodas. El principal sospechoso es su esposo, Nick (Ben Affleck), primero por su actitud despreocupada y totalmente desapegado a la vida de su esposa, luego porque una a una van apareciendo pistas apuntando a que el es el culpable.

Por supuesto que al principio supones que Nick es inocente, pero cada vez se vuelve mas obvio que Nick es el culpable, aunque hay algo que no cuadra en lo que se supone que es el 'crimen perfecto'. No les puedo decir mas porque les ‘spoliaria’ toda la película, pero si les gusta las películas de suspenso y misterio, no pueden perdérsela.

Nunca pense que Perdida fuera tan buena. Con una mano de actores famosos que funcionan bien juntos (Rosamund Pike salio nominada al Oscar como Mejor Actriz por esta pelicula), se la he recomendado a todos mis amigos, en especial a los que estan en pareja jijiji.

10/10

Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!