16 de enero de 2015

Cine: Grandes Heroes

Grandes Heroes
Grandes Heroes es la historia de Hiro Hamada, un chico genio de la robotica de 14 años que desarrolla una conexion especial con Baymax, un robot medico desarrollado por su hermano mayor. Hiro descubri que un villano esta usando uno de sus proyectos roboticos para hacer el mal en la ciudad de San Fransokyo, asi que con la ayuda de Baymax, el cual programa para pelear, y los amigos genios de su hermano, se convierten en una especie de super heroes inspirados en historietas y deciden recuperar su invento y asi descubrir quien es el villano.

Definitivamente no es una historia convencional, aunque a Disney y Marvel les encanta incluir huerfanos y muerte de familiares, pero es una historia refrescante de jovenes inteligentes usando su cerebro e interes en la robotica para hacer el bien en el mundo.

Grandes Heroes tiene todos los elementos para ser una buena pelicula animada, pero siento que para ser de Disney le falto algo... Igualmente la disfrute pero tal vez no repetiria, aunque me encanto San Fransokyo y por supuesto que tiene sus momentos que te parten el corazon.



8/10
Gaby

4 comentarios:

  1. Esta película la tengo que ver sí o sí. Llevo medio año esperándola! Aunque veo opiniones como la tuya (y más) y me echan un poco para atrás, pero tiene que ser bonita igualmente.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual tienes que verla! :) No es mala, solo que no sali completamente enamorada. ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  2. Mi hermano la vio y le fascinó, así que acá la tengo en la mira <3 <3 me la veo y te cuento.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!