31 de enero de 2015

Cine: Birdman

Birdman
Birdman es una de esas peliculas que sueña muchisimo para los Oscars y como a mi novio le llamaba mucho la atencion, pues nos decidimos a verla. Honestamente, no es una pelicula que me encantara. Generalmente, no me gustan mucho las peliculas de Oscar, aunque hay varias excepciones. Pero esta me aburrio. No es que sea mala, o extremadamente lenta, sino mas bien que nunca logro interesarme. Birdman es una comedia negra mezclada con realismo mágico donde el protagonista, Riggan Thomas (Michael Keaton), esta tratando de hacerse un nombre en el mundo del teatro y dejar atras su sombra como el exitoso heroe de accion Birdman, pero el mismo no puede dejarlo atras. Es un tema que parece bastante comun en ese mundo de la actuacion, no es facil hacerse un nombre despues de representar un personaje que,  aunque no sea de premios, todo el mundo lo reconoce. Pero ese dilema se une con mas o menos querer reconectarse con su hija drogadicta, y compartir el escenario con un puñado de actores con diversos problemas de personalidad....

Cuenta con un puñado de actores famosos que hacen bien su trabajo, y un trabajo de camaras bastante interesante, pero el sonido de la bateria me molestaba y realmente no le veo ese factor wow que parece haber sido tan interesante para cuanto premio de cine existe. Generalmente me encanta el realismo magico, pero creo que en este caso se unieron muchos factores que a la larga no funcionaron. Simplemente para mi no tiene nada que me haya dejando impresionada, supongo que esperaba algo mas impactante despues de escuchar tantas buenas criticas.


Gaby

6 comentarios:

  1. Sinceramente tengo muchas ganas de ver esta película, lo haré cuanto antes y a ver si tenemos la misma opinión. Espero que no porque a ti ya veo que no te a gustado mucho!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    A mí tampoco me termina de llamar la atención y después de tu opinión creo que la dejaré pasar.
    ¡Besitos! ^.^

    ResponderBorrar
  3. Esta fue una graaaan decepción para mi. Esperaba mucho después de todo lo que había leído acerca de ella. A veces no entiendo algunas decisiones de la Academia... Sin embargo, te recomiendo que veas Whiplash y The Grand Hotel Budapest, ambas están nominadas a Mejor Película y son B U E N Í S I M A S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo a veces tampoco entiendo sus elecciones. Gracias por las recomendaciones, no me las perdere :)

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!