12 de julio de 2014

Un par de semanas a Chile

Este es un anuncio sobre mi vida personal jeje. Estare fuera de casa por un par de semanas, y no se que tanto pueda leer. Tratare de aprovechar esas semanas para leer todo lo que tengo pendiente en el Kindle, pero creo que no tendre tanto tiempo. Quien sabe. ¡Tal vez tenga mas tiempo libre!

Si me ausento un poco, ya saben que no estoy desaparecida por siempre. Solo estare unas semanas en Chile pasando frio :s

Si algun lector chileno tiene alguna recomendacion sobre buenas librerias (estare principalmente por Viña del Mar pero siempre me acerco a otras ciudades), o algun autor chileno que sea bueno leer, pueden dejarme un comentario :) Lo que sea en realidad, ¡siempre son bienvenidos!

Gaby

4 comentarios:

  1. Holaa!
    Disfruta mucho tu viaje y que consigas muchísimos libros...
    Por aquí estaremos esperándote a ver que historias nuevas traes contigo :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. De viña no sé mucho, he ido poquitas veces, soy de santiago y el sector de providencia (metro los leones) está lleno de librerías y la mayoría con rebajas :) que tengas un bonito viaje! C:
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, ayer mismo anduve por una librería y me recomendaron Bonsái de Alejandro Zambra, lo hubiera comprado pero me hubiera quedado sin efectivo. Librerías de Viña la verdad que no conozco, me muevo más por Santiago que es donde vivo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. oww que bueno que viajes :D
    publica fotos!
    saludoss

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!