30 de mayo de 2014

Reseña: Viajar para emprender: 25 lecciones de una vuelta al mundo (Luis G Cantero)

Viajar para emprender: 25 lecciones de una vuelta al mundo (Luis G Cantero)
No tiendo a leer muchos libros que no sean ficcion, pero me llamo la atencion Viajar para emprender: 25 lecciones de una vuelta al mundo escrito por un autor nacido en Venezuela tan joven sobre viajar alrededor del mundo. A mi me encanta viajar, asi que queria saber un poco mas de las experiencias de hacer un viaje asi.

Es super facil de engancharse con un libro asi. Ademas de que esta escrito bien sencillo, te comparte ese sentimiendo que a los viajeros nos encanta, ese de querer hacer las maletas y perdernos por ahi. No solo es aprender sobre otras culturas, sino que es un viaje espiritual que te cambia por completo.

Son 25 lecciones que nos escribe el autor, compartiendo algunas anecdotas de sus viajes y consejos sobre que hacer en algunas situaciones. No todo es color de rosas al viajar, pero son esos obstaculos los que nos hacen mas fuertes.

Me gusto bastante y es facil sentirse a gusto leyendo las historias de este autor, lo lei de una sola sentada. No es una guia de viajes, pero sirve como empujon si deseas hacer un viaje largo por el mundo. A mi definitivamente me dejo con mas ganas de viajar :)


Mas sobre este libro en Goodreads | luisgerardocantero.com

Gaby

3 comentarios:

  1. También me encanta viajar!! Me has dejado intrigada :)
    Muy lindo blog, me quedo por aqui. Beshus!

    ResponderBorrar
  2. Hola.. Cómo estas? Disculpa tienes idea de dónde puedo conseguir este libro actualmente? lo he buscado como loca y nada que lo consigo. Gracias de antemano!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!