22 de marzo de 2014

Campaña #MasLibrosMenosBalas @AdoptaUnLibro

Debido a las situaciones de violencia que esta viviendo mi pais en este momento, @AdoptaUnLibro nos trae una propuesta interesante llamada Mas Libros Menos Balas (#MasLibrosMenosBalas).

Consiste en que este domingo 23 de Marzo dejemos 'abandonado' un libro en un lugar publico (una plaza es el lugar perfecto), para que asi otra persona lo adopte, lo lea y pueda continuar con el ciclo :)

Mas Libros Menos Balas
#MasLibrosMenosBalas

Me parece una iniciativa espectacular, y espero que puedan participar. En principio muchas personas de Caracas estaran participando, pero la idea es que en todos los rincones del pais participemos y llevemos el mensaje que los Venezolanos lo que queremos es Mas Libros y Menos Balas :)


Adopta un Libro

¿Que les parece? ¿Quieren participar? Yo aun estoy pensando cual libro abandonar, y el lugar perfecto para que alguien lo pueda adoptar. 

Aunque #MasLibrosMenosBalas es una iniciativa Venezolana, pueden participar desde cualquier parte del mundo. :P

Gaby

5 comentarios:

  1. Wao que buena idea. No sabía nada de esta iniciativa, pero desde ya me uno! :) No sé si en Carabobo alguien se haya unido ya... pero pues, igual dejaré un libro en una plaza común a ver quien es el afortunado :D

    Gracias por la información! :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa iniciativa! me encantaría realizarla acá también. Nos cuentas cuál libro donarás :D Besos

    ResponderBorrar
  3. Desde qu vi la iniciativa me ha encantado!! Estoy pensando cual donaré :3 acá en Mérida creo que nadie se ha unido jeje

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hermosa iniciativa!!
    Soy mala, malisima para desprenderme de mis libros :'( pero lo pensare!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!