16 de febrero de 2014

Reseña: Tan Cerca (Beth Revis)

Across The Universe #2
Autor: Beth Revis
Edad: Juvenil
Publicado Noviembre 2012 / SM
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.
¿Por que espere tanto tiempo para leer Tan Cerca? Estuvo en mi estanteria por meses hasta que un dia estaba sin electricidad y tome un libro al azar para pasar el tiempo leyendo.

Wow, si me encanto Despierta Across The Universe, adore Tan Cerca. Comienza en el medio del meollo, la gente se esta volviendo loca en la nave, revolucion, mentiras, asesinatos; y Amy y Elder tratando de descubrir que es lo que esta mal con Godspeed.

¡Desesperacion! Ese es el sentimiento de este libro. Me daban ganas de golpear a muchos de los personajes a veces, incluso a Elder. Amy parecia ser la unica persona logica, pero claro ella es la extraña de la tierra...

Lo que me parece increible de este libro es que pienso que la gente actuaria exactamente igual en una situacion asi o parecida. La gente le gusta empeorar las cosas por miedo, en vez de tratar de buscar una solucion. Nadie parecia estar tratando de buscar la manera de llegar a algun lado, excepto Amy y Elder. Me gusto que trabajen bien juntos y descubran tantos secretos de la nave.

Si buscan una serie interesante y original, les recomiendo Across the Universe. Y si te gusto el primer libro, Despierta, no esperes mas para leer Tan Cerca. Te dejara con los nervios de punta y con ganas de leer lo mas pronto posible el tercer y ultimo libro de la saga, Dos Soles.


Mas sobre este libro en GoodreadsThe Book Depository, Amazon.
Gaby

7 comentarios:

  1. Leí la reseña muy por arriba, porque aún estoy esperando que lleguen a mi país T-T pero qué bueno que te haya gustado tanto ♥

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. El mes de Enero me hize con este libro, sin embargo como aún tengo pendiente reseñas "Despierta" siempre voy aplazando la lectura de esta segunda parte... La verdad es que tengo ganas de seguir con la trilogía. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo, ese libro es hermoso!!! Fue la razon por la que termine de leer la trilogia (espere mucho para leerlo tambien, pero despues de Tan Cerca, el tercero vino de inmediato).
    Que genial que te haya gustado! Es uno de mis favoritos!
    Saludos!
    Lis @ Nox Invictus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tengo el tercero en mis manos pero aun no me he puesto a leerlo :S Pronto, espero jeje
      Gracias por comentar!

      Borrar
  4. Quiero leer estos librooos*-*
    las portadas son hermosisimas

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!