21 de febrero de 2014

Reseña: Noches Perversas (Gena Showalter)

Noches Perversas (Gena Showalter)
Titulo original: Wicked Nights
Saga: Ángeles de la Oscuridad #1
Autor: Gena Showalter
Fecha de Publicacion: 01 Feb 2014 / Harlequin Iberica
A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido. Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva? 
Me encanta la saga de Los Señores del Inframundo, asi que cuando tuve la oportunidad de reseñar Noches Perversas, primer libro de la nueva saga Ángeles de la Oscuridad, no pude rechazarlo.

Zacharel es uno de los angeles que ya habian aparecido en Los Señores del Inframundo, pero no estaba segura de que me iba a gustar....¡estaba equivocada! Es un hombre muy frio y sin piedad, tanto asi que esta a punto de perder sus alas y 'caer', pero aun es muy 'inocente' y no pude evitar enamorarme un poco de el.

Annabelle es una joven mujer que ha sido constantemente perseguida y atacada por demonios. Zacharel sabe que ella es la consorte de un demonio y por eso no le tiene compasion, pero llega el momento en que no puede dejarla sufriendo mas. Ambos se atraen y pronto empiezan a disfrutar estar juntos, y el corazon de Zarachel comienza a descongelarse....

Lo que mas me gusta de los libros de Gena Showalter es que son faciles de leer, te atrapan, estan llenos de accion que nunca te aburren; y las parejas son siempre super explosivas. Zacharel y Annabelle no se quedan atras. Si te gusta el romance intenso y caliente, y los angeles oscuros, te recomiendo leer Noches Perversas. Es el comienzo de un mundo donde conoceras muchos angeles que estan por caer....

Por cierto, los invito a leer una pequeña entrevista (en ingles) que pude hacerle a Gena Showalter en mi otro blog, Oh My Books! sobre Noches Perversas y que esperar de la saga Ángeles de la Oscuridad.


Mas sobre este libro en GoodreadsAmazonThe Book Depository.

Gaby

5 comentarios:

  1. Cinco estrellas, acción, romance... ¡Me lo apunto sin duda! Alas negras, Alas de Fuego y Halo, con ángeles como protagonistas me encantaron. No lo conocía, ¡Gracias Gaby!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los angeles estan para babearse jeje. Espero que lo disfrutes!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!