3 de septiembre de 2013

Reseña: La Esperanza Perfecta (Nora Roberts)

La Esperanza Perfecta (Nora Roberts)
Titulo original: The Perfect Hope
Autor: Nora Roberts
Saga: Hotel Boonsboro #3
Fecha de Publicacion: 4 Julio 2013
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes.

Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva.

Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.
La Esperanza Perfecta es el libro final de la saga Hotel Boonsboro, y esta vez es la historia de amor de Ryder y Esperanza (Hope), aunque no me pareció tan romántica...


Esperanza es perfecta. Hace su trabajo y le gusta dar lo mejor de ella. Pero por alguna razón Ryder nunca gusto de ella. Desde el día que llego, ha sido maleducado y hasta un poco cruel; pero hay una chispa entre ellos.

Me gusto Esperanza porque me pude relacionar con ella, le gusta hacer todo bien y por eso gente como Ryder piensan que es perfecta. No lo es, pero es muy buena en su trabajo. Ryder es carácter fuerte y un poco mal humorado, no se le da bien estar con la gente. Pero hay algo de Esperanza que le gusta y parece que el fantasma del hotel cree que ellos deberían darse una oportunidad.

Lo que no me gusto mucho es que su relación parecía demasiado planeada. Eran lentos y pensaban todo demasiado, incluso para un pequeño beso lo pensaban. No es uno de esos 'no puedo evitar enamorarme', sino mas bien uno super responsable y cualquier detalle era pensado y planeado. Por eso no son mi pareja favorita, porque yo soy de las que creo que el amor no se planea, sino que cuando te das cuenta, ¡ya estas enamorado!

Además, la familia siempre estaba alrededor mirándolos. Aunque me encantan los Montgomery, creo que deberían haberle dado mas espacio a la pareja, ¡no todos necesitan saber que estaban teniendo sexo!

Pero igual puedo decir que disfrute leer La Esperanza Perfecta. Lo que me gusta de esta serie es ese sentimiento de familia en todos los personajes, aunque me hubiese gustado que Ryder y Hope fuesen mas apasionados. Igualmente recomiendo la serie Hotel Boonsboro para esos días que uno quiere leer algo ligero y dulce.


Mas sobre este libro en Goodreads, Amazon, The Book Depository.

Gaby

2 comentarios:

  1. Yo tengo que leer a la autora y quiero empezar con su libro Álbum de Boda n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. no sabia del libro nila autora :o pero espero leerla pronto.. buena reseña!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!